CopyThursday - Americanizando el oído

Qué mejor que despertarte por la mañana y escuchar a Timbaland featuring Katy Perry en su nuevo "If We Ever Meet Again". Supongo que muchos somos asiduos a escuchar un tipo de música en especial y a veces nos la damos de alternativos y dejamos de lado los exitazos de las discotecas, o las canciones del verano, etc... Me explico.

Seguro que más de una vez hemos estado en casa tranquilamente escuchando Spotify y en una lista se nos ha colado una canción de El Canto del Loco o de David Bisbal y hemos cambiado rápidamente a la siguiente canción, o en cambio hemos empezado a reproducir la Lista de Éxitos españoles y de repente aparece la última de Lady Gaga y bajamos el volumen de los altavoces. En mi caso, por ejemplo, si que paso a la siguiente conforme escucho el mínimo acorde que provenga de una canción popera española (con esto me refiero a los principales éxitos de los 40), sin embargo soy menos exigente en cuanto trato con los éxitos americanos, de hecho me suelen gustar bastante.

Con tal de acercaros un poco más, al que le interese claro, a este mundillo de la música más actual del continente que hay al otro lado del Atlántico, os dejo la que quizá sea la mejor página en valorar este tipo de popularidad, Billboard.com, y ya de paso una lista de Spotify hecha por mí en la que podréis escuchar algunas canciones del top 20-30.

Billboard

Lista de Spotify


Para agregarme como usuario, únicamente poned en el buscador de Spotify lo siguiente:

spotify:user:nanisimo

y a continuación os saldrá una pestaña indicando si queréis agregarme o no (para ello tendréis que tener activado Spotify Social, claro).

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Cinéfagos es un blog sobre cine, un podcast sobre Hollywood y una newsletter que lo une todo en el formato más cómodo posible. Hazte cinéfago.

Twitter

Seguidores