LostDay - The End

Muchos han terminado decepcionados tras este final de una de las series más increíbles de la historia de la televisión. ¿Yo? Para nada. Ha sido un capítulo que realmente puede cabrear a muchos, sobre todo a aquellos que apreciaban la serie por sus misterios y no por sus misticismos. Es decir, todos aquellos que adoran la ciencia-ficción material al estilo de Star Wars, seguro que habrán deseado coger el primer Oceanic destino EEUU a destrozar unos cuantos despachos. Sin embargo, en cuanto a aquellos que hemos disfrutado de películas como The Man from Earth (nunca me cansaré de citarla) o los films de Night Shyamalan no tengo ninguna duda que habrán disfrutado estas dos horas y pico de capítulo(s).

Todavía no voy a escribir un análisis, quiero pensar y recapacitar sobre todo lo que ha pasado. Lo que no tengo ninguna duda que es vais a leer muchos halagos por mi parte, me ha parecido una verdadera pasada. Mientras tanto os dejo tres artículos geniales con los que podréis entender un poco más el final de LOST.

EDITO:

Tras leer este primer artículo que os dejo en la lista de enlaces creo que no voy a aportar nada más sobre The End o sobre cualquier cabo suelto que haya quedado sobre la serie. Para atar esos cabos están los foros de discusión en donde, a lo largo de mucho tiempo, se van a seguir debatiendo todos los engimas que nos han tenido engañados durante tanto tiempo. Y realmente eso es de admirar y es perfecto para que LOST sea recordada por todos y cada uno de sus seguidores. ¿Habríais estado contentos si la isla se hubiera elevado al cielo como una nave extraterrestre, o si de repente unos barcos egipcios hubieran desembarcado en las playas de la isla y los hubieran matado a todos? No creo, de hecho con un final de estas carcterísticas el legado de Perdidos no hubiera tenido la magnitud que a partir de ahora va a tener.

Han sido casi 6 años apasionantes, de los que todos hemos disfrutado seguro, ya sea por los secretos de la isla o por nuestra afinidad con los personajes, ya sea por la tensión de los capítulos o por el ritmo de la música (impagable Giacchino por su impresionante trabajo en el último capítulo), LOST ha aportado mucho más de lo que nos ha quitado (tiempo), y sin duda alguna ha merecido la pena. Sin alargarme más, os dejo los enlaces de los que os hablaba (imprescindibles todos, sobre todo el primero) para que valoréis con cabeza todo lo que pasó ayer, un fatídico Lunes, dia 24 de Mayo de 2010, el día en que fueron y fuimos "Found" (encontrados).

RECOMENDADO LEER -> PJorge.com

Teorías Sobre LOST (todas en una) -> DiarioInformacion

Cuatro

Blog de Nacho Vigalondo (director español candidato al Oscar por su corto "7 y media de la mañana")

Salón del Mal

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Cinéfagos es un blog sobre cine, un podcast sobre Hollywood y una newsletter que lo une todo en el formato más cómodo posible. Hazte cinéfago.

Twitter

Seguidores