Pipas pa'l Sábado - Level one completed (Goles)

GOLES

#5 Thomas Müller


Buen pase de Podoslki al centro que recoge Müller, que dentro del área recorta a un defensa y con toda la calma del mundo se gira y la coloca al palo, engañando a Schwarzer.

#4 David Villa

En el vídeo aparece al revés, pero Villa recibe en la banda izquierda a pase en largo de Piqué, encara a dos rivales al borde del área y se zafa de los dos, recorta a un tercero, y cuando está cayéndose mete el pie para enchufarla por toda la escuadra.



#3 Luiz Suárez


Este gol no debería vale porque se ha marcado en los octavos, pero ya que puedo lo incluyo porque ha sido impresionante. Suárez recibe un pase algo escorado ya dentro del área y después de un corner botado por Forlán, recorta a un rival que llega a tocar algo la pelota para ponerlo en el lugar ideal para que el del Ajax le dé la rosca perfecta, inalcanzable para el portero coreano, para que el Jabulani entre por el palo derecho de la portería.

#2 Fabio Quagliarella



Con practicamente todo perdido, el de Nápoles recoge un balón en la frontal, y al ver al portero algo adelantado, suelta un derechazo en forma de vaselina que se cuela por toda la escuadra.

#1 Shinji Okazaki (mérito de Keisuke Honda)


Quizá no sea el más bonito, pero el regate de Honda es espectacular y se merece este primer puesto por lo que supone un gol así para Japón. Digo.

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Cinéfagos es un blog sobre cine, un podcast sobre Hollywood y una newsletter que lo une todo en el formato más cómodo posible. Hazte cinéfago.

Twitter

Seguidores