Pipas pa'l Sábado - Level one completed (Momentos)

Vamos con los mejores momentos de lo que llevamos de Mundial, un buen #top5 que espero sea del agrado de todos.


#5 Sara Carbonero entrevista a Iker Casillas

Infame es sin duda el que se le haya dado tanto bombo a la relación entre el portero y capitán de la selección española y la periodista de Telecinco, pero no por ello es menos curioso que una entreviste al otro, en directo. Por eso, y porque todos tenemos nuestro pequeño granito culebrero español, les doy el quinto puesto.



#4 Las lágrimas de Quagliarella

Y es que el chaval tiene sus razones para tirarse a llorar tras perder contra Eslovaquia, jugando en un equipo que fue campeón del Mundo cuatro años atrás. Fue un momento muy emotivo, más todavía cuando es el capitán Cannavaro quien va a consolarle.




#3 Howard versus Kingson

Quizá una de las imágenes mas impactantes que nos ha dejado el día de hoy, la de los porteros de Ghana y EEUU en un mismo área saltando con tal de luchar la pelota. Finalmente fue Kingson quien se hizo con la pelota, pero fue una mala salida del portero ghanés que pudo haber derivado en una heroicidad estadounidense, una lástima.


#2 Gol de Nueva Zelanda contra Eslovaquia

La que supuestamente era la cenicienta del campeonato hizo la proeza al marcar en el último momento a Eslovaquia, de la que muchos esperaban algo más. Reid fue el autor de la obra que en el país oceánico trajo estas alegrías.


#1 Gol de Donovan en el '93

Ya no vale de nada, pero la épica de este momento, que daba la clasificación a los americanos, es uno de esos momentos en los que la pasión del fútbol se desata por completo, para unos en el mal sentido, para otros en el bueno, en el muy bueno. Veamos la reacción del país al dichoso gol.

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Cinéfagos es un blog sobre cine, un podcast sobre Hollywood y una newsletter que lo une todo en el formato más cómodo posible. Hazte cinéfago.

Twitter

Seguidores