Pipas pa'l Sábado - Uno, y no más

Finiquitado el fichaje de Khedira por el Real Madrid es hora de que Mourinho se ponga manos a la obra (lo de antes era un simple prólogo cutre). Y es que es hora de colocarse frente a la pizarra y empezar a sopesar las distintas posibilidades que puede ofrecer la plantilla blanca.

Salidas

Aún así, y pese a que una plantilla tan larga ofrece muhas posibilidades, es inevitable que se hablen de las posibles salidas del club, que sobre todo en el mediocentro, parecen de vital importancia para la regeneración tanto económica como generacional del Real Madrid.

Actualmente Mou dispone de cuatro mediocentros defensivos, entre los que se hayan Gago, Lass Diarra, Mahamadou Diarra y el recién fichado Sami Khedira. Del primero de ellos es del que, al parecer, mejores ofertas están llegando y al mismo tiempo, más se están rechazando.
De Lass, pese a sus dos buenas temporadas (con un notable bajón físico este último año), parece que algunos medios no confían mucho en sus posibilidades dentro del equipo del luso y lo descartan de cara al inicio del curso, dejando su puesto al malí Mahamadou, que al parecer goza de la confianza del técnico.

En cuanto a la defensa y la delantera, parece que las bajas ya están dichas tras los fichajes de Metzelder y Raúl por el Schalke 04 y de Guti por el Besiktas turco.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Cinéfagos es un blog sobre cine, un podcast sobre Hollywood y una newsletter que lo une todo en el formato más cómodo posible. Hazte cinéfago.

Twitter

Seguidores