PreviouslyOnTuesday - New Season, los lunes

Han pasado ya más de tres meses desde que actualicé por última vez este blog, bien por falta de tiempo, desgana o simple falta de ideas. Durante unos cuantos días intenté trabajar en un post sobre Firefly, una serie creada por Joss Whedon y que lamentablemente se emitió durante unas míseras 14 semanas.

Afortunadamente, Whedon nos deleitó con una película, en aquel caluroso verano de 2005. Pero hoy no voy a escribir sobre Firefly, en cambio sí sobre las series de televisión. Ya estamos en noviembre y la parrilla televisiva norteamericana va tomando forma conforme se confirman cancelaciones y temporadas completas.
Es por ello que quizá sea bueno dedicar esta semana a analizar todas las novedades, los regresos más esperados o el porqué de tan catastróficas audiencias (en casos concretos, obviamente).

Para analizar todas las series voy a dividir las entradas por días de emisión, es decir, si el lunes se estrenaron The Event, Hawaii Five-0 y Lone Star, y volvió How I Met Your Mother, el post irá dedicado a esas series y a analizar sus primeros capítulos. Y sobre estas series va a tratar el post de hoy. Siento tener que dejarme a grandes como Castle, Chuck o Gossip Girl pero no puedo estar en todo. Antes de continuar quisiera dar las gracias a Pablo Alborán y a Juan Caballero por sus impresiones sobre las nuevas temporadas de House y Chuck, respectivamente.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Cinéfagos es un blog sobre cine, un podcast sobre Hollywood y una newsletter que lo une todo en el formato más cómodo posible. Hazte cinéfago.

Twitter

Seguidores