PreviouslyOn – Los Martes


Ya es hora de volver con el análisis de la New Season, y lo haré con las series que se emiten los martes y que nosotros, con nuestro horario, vemos los miércoles por la mañana (si es que acaso habéis seguido al pie de la letra el tutorial del otro post). En este día, no lo voy a negar, se emiten tres de las series que entran en mi top5 de la New Season y del que hablaré al terminar el análisis de toda la semana (que espero terminar para antes de Navidad).


Los martes no presentaban una rivalidad muy clara, al menos no tanto como la de los lunes entre Hawai Five-0, The Event y LoneStar. Sin embargo, sí que ha habido ciertas desventajas para las nuevas series que entraban este día de la semana. Las comedias de la FOX, con Raising Hope a la cabeza, pretendían aprovechar el tirón de Glee para ganar espectadores. Sin embargo parece que entre la acaparadora NCIS y la galardonada The Good Wife, ha habido otras tantas series que han caído en el olvido, ejemplo claro lo vemos en Life Unexpected, a la que el año pasado defendía constantemente y a la que esta temporada no he hecho ni caso.

Cuatro han sido mis elecciones en esta New Season de los martes (no me puedo permitir mucho más) y sin embargo hay una que tuve que dejar estancada tras el segundo episodio, por lo que no haré análisis. Glee, The Good Wife y Raising Hope, junto con No Ordinary Family (2 capítulos y pretendo continuar) y Running Wilde (1 capítulo y no sigo ni de coña).

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Cinéfagos es un blog sobre cine, un podcast sobre Hollywood y una newsletter que lo une todo en el formato más cómodo posible. Hazte cinéfago.

Twitter

Seguidores