PreviouslyOnHIMYM - Ahora nos toca disfrutar a nosotros


Terminada ya la primera parte de la temporada de How I Met Your Mother (HIMYM), he pensado que sería interesante, más aún si cabe tras el último capítulo, hacer un análisis de lo que ha supuesto este último mes para la serie y cómo puede repercutir ello en el futuro de unos personajes que ya son parte de cada uno de los que seguimos a Ted, Barney y cía.

No voy a centrarme en las primeras andaduras de la serie allá por el mes de septiembre, pues es evidente que los episodios parecían seguir encaminados a mantener la filosofía conservadora de las dos anteriores temporadas. Con esto me refiero a ese estancamiento que los fans criticaban tan duramente y que hacían referencia a lo poco que se hablaba de la mujer de Ted, lo mucho que le costaba a Lily quedarse embarazada o las dificultades de Robin y Barney por arreglar sus vidas, ya fuesen juntos o separados. Por tanto, sí voy a citar a varios de los últimos episodios que tanto han aumentado el nivel de una serie que iba a la deriva por falta de originalidad.


Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Cinéfagos es un blog sobre cine, un podcast sobre Hollywood y una newsletter que lo une todo en el formato más cómodo posible. Hazte cinéfago.

Twitter

Seguidores